9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

viernes, enero 12, 2007

fotos nuevas!






Aqui podeis ver más fotografías nuevas...
hacia tiempo que no subía nada, bueno pues hay un poco de todo: hay 3 de la colección de las máscaras que ya había empezado en mi publicación anterior, también hay una fotografía de una "ninbélula" (la chica en el agua) y después tengo un botón con unas letras "the begining" que utilizo para un cuento que estoy haciendo con todo este conglomerado de fotografías que parece que no tengan sentido jeje
Pues disfrutenlas y comenten muchoo!!
besititines!




Etiquetas:

5 Comments:

Blogger LuisNCT said...

me gusta la imagen de the beginning, y la de la chica

3:49 p. m.  
Blogger Cåttberry said...

me imagino que las otras no porque son máscaras de payaso no? xDD

11:03 p. m.  
Blogger MIKBARO said...

hola hola
bfff, con la vuelta de navidad se me ha acumulao la faena y no habia mirado el blog. Muchas gassias por añadirme y ya te tengo añadida! asi tb te visitare mas asiduamente.
A mi me mola la segunda y por supuesto la de la chica acuatica, es la composicion mas limpia.
(Luis, macho, ves a un psicoanalista y mirate lo de los payasos, jasjasjas)

bsss

3:31 a. m.  
Blogger juan gargallo said...

heyy.....que buens las fotos, chica! acabod e ver tu blog por casualidad(como siempre, no?)...y me molan un montón;Los post anteriores me parecen brutales, y de este...mmh...me quedo con las dos últimas, creo. Muy bien resueltas, la composicion me gusta un montón. Enhorabuena. Me pasaré de vez en cuando, prometido!

5:03 a. m.  
Blogger Paul Tuller said...

the ropes and the blue are GREAT! These ones are really different even though they are still the clown theme --> nice!!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home