9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

lunes, marzo 12, 2007

Cuentos 23









Más fotos de mi nuevo estilo para preparar mi cuento. Espero que os guste. También subo una imágen de una sesión con la máscara que me han regalado.

Foto de la mujer de la máscara hecha por Rafa Dengrá
Modelo Alma Keríz
Retocada por Alma Keríz


More pics of my new style for the tale I am preparing. I hope you like it. I also publish a picture with my new present: a beautiful mask.

Picture of the lady with the mask taken by Rafa Dengrá
Model Alma Keríz
Edited by Alma Keríz

EnJoy!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

such a great work that u do with photos! love it*

10:59 a. m.  
Blogger Mauricio said...

bien de bien!

6:55 p. m.  
Blogger matlop said...

bello y onirico trabajo!

un placer sentirlos

saludos infinitos
M:

6:57 p. m.  
Blogger juan gargallo said...

bonito, bonito....mucho.
Incluso ese cielo que se derrumba! jejeje ;)

4:06 a. m.  
Blogger matlop said...

un placer...amiga


te dejaré en mis liks!!

saludos
M:

7:55 a. m.  
Blogger Alexei Martins said...

Beautiful work!!!!I really love your work!!!!
Kissess!!!

11:36 a. m.  
Blogger Paul Tuller said...

WOW!! I love the hair, it looks sooo awesome!! I love the english translation too ;)
haha, thanks!

2:14 p. m.  
Blogger pollita frita said...

que geniaaall ese collage... me encanta... creaste un lugar increible!

2:44 p. m.  
Blogger Cåttberry said...

gracias por los comentarios tan amables que me dejáis, me ayudan mucho, en serio :)

Raquel: thank you so much! I am glad you liked them!!

Mauricio: encantada! también me alegro que te hayas pasado por aqui y te haya gustado lo que hago!

matlop: muy interesantes tus creaciones, un honor que te hayas interesado por las mias ;)

Paulsketch! hehe of course, I want everybody to understand what I am saying! sorr y if my English is little bad! :P I am happy you liked the hair effect.

Pollita frita: muchas gracias por pasarte a ti también! te haré un link tambien porque me gustaron mucho tus trabajos!

muaks!!

7:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home