9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

sábado, marzo 22, 2008

zampapollos y la hija del gondolero






últimamente estoy trabajando en las ilustraciones de un cuento que se va a llamar "zampapollos y la hija del gondolero". Aquí podéis ver mis primeras pruevas. Espero que os gusten! muakas!

I am working in the illustrations of a tale called "zampapollos y la hija del gondolero" (birdeater and the gondolier's daughter). Here you can see some of the works I've been doing, hope you like it! kiss!!

11 Comments:

Blogger LuisNCT said...

cuanto tiempo sin enseñar nada nuevo!
tiene muy buena pinta este proyecto. me gusta especialmente la del paisaje con niña

6:52 a. m.  
Blogger Fer Noguera said...

Precioso, que ganas de ver más ¿veremos la carita de esa niña tan mona?

6:14 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

muchas gràcias! me alegro que os gusten! pues la niña ya es conocida mundialmente en mis fotografías! sale en "Ada y Cereza" y también en "Ada momo" y en alguna más, es mi niña-modelo favorita!
muakas

10:14 a. m.  
Blogger deandra said...

muy narrativas la imágenes, son hermosas, ya son todo un cuento en sí mismas, para cuando una novela gráfica?

1:07 p. m.  
Blogger Velocet said...

Muy chulas. Tienen un aire a Dave McKean :D

:***

9:35 a. m.  
Blogger didac said...

yo no soy nada entendido en dibujos y demas !! pero las imajenes ke creas me producen un alguna cosa especial !!
kuidate muxo
dieguito

2:26 a. m.  
Blogger Coyote Sorge said...

(que bello blog, creo que me daré una vuelta más tarde... te dejo esto mientras) :



invitad@ quedas para revisar la nueva actualización del sitio
P A E N E U M B R A

http://penumbranido.blogspot.com/

para que solicites, disfrutes, comentes, votes, compartas, las obras expuestas...

agradeciendo puedas compartir tus comentarios...



Fé. - Coyote Sorge.

7:12 a. m.  
Blogger harlequinpan said...

Nice collage!

8:02 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

muchas gracias a todos! últimamente estoy trabajando duro en el cuento, ya llevo más de la mitad! os iré enseñando más en cuanto pueda!!! vuestros mensajes me dan ánimos para seguir!
muakas!!

thx harlequinpan! i am working hard on this tale, hope to show more things soon! kiss!

11:38 p. m.  
Blogger robi pena said...

Hola Alba :-)!! Que bonitos trabajos, me encantan tus composiciones, el brillo que le sacas a tus fotos y esos coloreados, enhorabuena!! Besos y gracias ;-)!!

8:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

que delicia de ilustraciones que haces me encantan

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home