9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

lunes, enero 22, 2007

Trabajos sueltos



Pues bueno, aqui publico algunos trabajos sueltos que tengo por ahí y que no os había mostrado: la primera es una rosa sola que hice en la misma época que la série del payaso, seguidamente tenemos otra de la serie del payaso que tampoco había publicado. Luego ya un seguido de montajes locos "SurreFunkStuff" entre los cuales vemos dos montajes paisajísticos mezclados con elementros extraespaciales de menta y luego un retrato especial de frambuesa deshechada al director de cortometrajes "Rafa Dengrá" (podéis visitar sus obras en el YouTube, poniendo Rafa Dengrá en el buscador). En fin disfruten de todas ellas tanto como yo cuando las elaboré!
besititines.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger LuisNCT said...

mi preferido es el retrato, me gusta muxo como esta descompuesta la imagen

8:11 a. m.  
Blogger MIKBARO said...

de este conjunto me mola el de la rosa, quizás por la simplificación respecto a los demás.
bravo además por ritmillo de subida de trabajos que está cojiendo el blog!!!

9:17 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

pues la verdad esque me aguanto de no publicar más trabajos porque hago miles! no paro de hacer cosas y más cosas, ya pueden haber examenes o lo que sea xD
en fin, grácias por comentar tan velozmente seguiré comentadoles a ustedes también.
besitines.

11:12 a. m.  
Blogger juan gargallo said...

me encanta ese retrato!! muchas gracias por el link, te prometo uno a tí...pero me gustaría que me echaras una mano con un tema de la edición de los links,cómo editar el HTML para poder incluir una imagen...si quieres, claro! ;)
Si quieres contestarme, te dejo mi correo: juantxogargallo@hotmail.com

Chaoo!

Y si tienes mas cosas....ponlas!ya! :)

2:58 p. m.  
Blogger naza said...

tu trabajo me partio la cabeza me gusta mucho, si entras a mi blog te daras cuenta de por que te lo digo, muy hermoso


naza

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home