9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

viernes, marzo 16, 2007

Coral de Teatro







Más fotografías de la actriz del tártaro. "coral se sienta en el borde del tártaro ensayando su obra favorita y al verla actuar, dejaron de chirriar.
Otra versión del montaje del cuento (he cambiado la linia del mar) y un espejo de agua.


More Pictures of the tartar's actress. "Coral is sitting in the edge of the tartar rehearsing her favourite play and, when they saw her acting, they stopped screetching".
Another version of the sea illustration (I've changed the line of the sea) and a water mirror.

5 Comments:

Blogger Marcos Mateu said...

Las imagenes de este blog son acojonantes!

6:04 p. m.  
Blogger darkdarling said...

Wow, this is awesome.
I came across from El Collage's, just happened drop by. Love this blog very much.
Dark darling from Taiwan.

Ciao!

5:31 a. m.  
Blogger Pepe Sanchez said...

Hola Alma,
Muy buenas y sugerentes tus fotografías e ilustraciones. Me encantan todas pero me gustaron en especial las de la taza de te con flores y las de detalles y texturas. Siempre me ha gustado acercarme a los objetos con la cámara hasta que se transforman en otra cosa. Este blog es sin duda un sitio donde venir a relajarse y perderse. Me gustaron también tus textos. Suenan como una buena cancion.Una canción de tom Waist tal vez.

Estoy encantado....Volvere a menudo

P

8:48 a. m.  
Blogger Sra. Chayo said...

Hola!, me encantan tus fotos, tus intervenciones a ellas. Quiero que participes en la revista en la que edito. Quiero que seas nuestra colaboradora, que te podamos publicar las imágenes en la sección polaroid. La revista es Indie.cl (que vuelve a la carga en esta nueva temporada 2007 ahora en marzo). Si te interesa te dejo mi mail andreiii@gmail.com

Saludos y felicitaciones por tu trabajo!

4:30 p. m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Tu manejo de las sombras y las luces es simplemente asombroso. (Aunque pienso que "simplemente" y "asombroso" son dos palabras que no tiene que ir juntas en la misma oracion, no?)

Y beso grande y segui asi!!!!

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home