9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

domingo, febrero 04, 2007

Tengo un cadáver exquisito








Más fotografías de la nueva colección, estas las tomé ayer y las he retocado entre hoy y ayer. Tengo examenes pero aun y así subo cosas.

More Pics from the new collection. I took these ones yesterday and I have been working on them yesterday and today. I am having exams, but anyway I continue uploading things!
Enjoy

Ésta ya la tenia hecha hacía un tiempo, espero que os guste también

This one was already done some time ago, I hope you like it too.


7 Comments:

Blogger harald svarti said...

la ultima es la que mas me gusta de todas me recuerda un poco a los juegos de nothing hill

12:13 p. m.  
Blogger LuisNCT said...

la del caballito al lado de las cajas de puros esta muy guapa (ya te dije en el fotolog que la idea mola para hacer una animacion)

10:58 a. m.  
Blogger Pablo E. Soto said...

che, estan super buenas estas imagenes , me encantatn, sobre todo la primera. muy sutil, las tonalidades que sacaste me encantan.

4:05 a. m.  
Blogger Alexei Martins said...

FANTASTIC works!!!(>_<)!!!!I love it!!You are the master of surrealistic stuffs!!!

10:48 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

gracias a todos!
harald svarti, pues no sikiera he visto el juego ejeje, pero ahora que lo dices si que tiene un rollo asi de videojuego jeje!

Luis, estoy deacuerdo contigo, yo también lo pensaba cuando hice la foto jeje por eso hice esas dos (de momento, espero hacer más pronto!

Pabloesoto, muchas gracias por el comentario, pronto te hago un link!!

Alexei thank you very much! I hope I would be the master of surrealistics hehe!!

kiss and muaks for all

12:56 p. m.  
Blogger Paul Tuller said...

wow!! The color on the bottom photo is awesome! And the hose series is fun too :D

7:09 p. m.  
Blogger juan gargallo said...

record??
RECORD
jejejje ;)
Muy guapas...pero eso ya te lo he comentado.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home