9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

lunes, abril 09, 2007

Catálogo con grosella y dátiles




Dicho y hecho! aquí os muestro los trabajos que más me gustan a mi y a la gente que me comenta! si pensais que falta alguno o que no estais de acuerdo decidmelo porque los voy a vender en cuadros pequeños a 5 euros, así que me ayudaréis bastante (algún interesado/a?) jeje.


Here I show the most popular works of mine! If you think is missing or you don't agree with someone just tell me it will help me! because those are the ones I will sell in small frames at 5 euros (someone interested?) jeje enjoy! muaks!

13 Comments:

Blogger Marcos Mateu said...

De la primera pagina me gustan especialmente las fotos de la 5 a la 9.
De la segunda, todas. Muy buen trabajo.

Como lo vas a vender esto?

7:23 p. m.  
Blogger LuisNCT said...

Uy, faltan varias, pero por decirte alguna:
http://farm1.static.flickr.com/161/399894946_ea54a77a80.jpg
http://farm1.static.flickr.com/188/398932306_42d02f04bb.jpg
http://sp5.fotologs.net/photo/37/13/30/cherryxplosion/1138996603_f.jpg
http://farm1.static.flickr.com/143/382129297_37f05465fd.jpg
http://farm1.static.flickr.com/113/269726377_b0b3b60c91.jpg

y la de la pluma que me molaba tanto pero que creo que ha desaparecido de la pagina.

2:56 a. m.  
Blogger matlop said...

guapa!

cada una es una joya.

fabricaría un collar multicolores
con ellas!!!

un beso
M*

6:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

thanks for your coment:) i love your works, really! i just hope u sell a lot of them! muah*

7:40 a. m.  
Blogger Mauricio said...

muy buenos!

7:42 a. m.  
Blogger Juan Ignacio said...

Si estuviese en Barcelona no dudes que te los compro a todos (o te invito un cafe por Paseo de Gracia!, jaja) Como siempre, EXCELENTE. Las luces, los tonos, las sombras, todo sugestivo, oscuro, seductor, asfixiante, fantastico. Si algun dia saco un libro te voy a decir que lo ilustres vos.

Che, si un dia queres y tenes tiempo... no diseñarias una foto para mi blog??? Tal vez la tematica del mismo concuerda mucho con tu estilo.

Un beso!

7:50 a. m.  
Blogger Paul Tuller said...

beautiful selections!! Good luck selling them, but I know you don't need the luck

;)

1:13 p. m.  
Blogger Cåttberry said...

Gracias a todos por contestar con tanta rapidez!

Marcos Mateu me alegra saber que esas fotos te gustan, de echo, para mi son también muy especiales.

LuisNCT gracias! pues seguramente cambiaré algunas fotos para el catálogo porque es verdad que las que tu me dices me gustaría ponerlas... por cierto! he puesto nuevos links a mis publicaciones anteriores, así que ningua foto se ha perdido aquí!

GRacias Matlop! tus palabras hacen que me ponga roja! jeje sería chachi hacer collares con mis fotos, de hecho tenía pensado hacer pendientes, puede ser gracioso no?

Thanks Raquel! your kind words are really special for me!

Gracias Mauricio!

Juan Ingacio me alegro mucho que pienses eso de mi trabajo! aprecio tus palabras tan amables! Por supuesto que me gustaría ilustrar un libro tuyo! jeje
Vale! pensaré hacer un montajito para tu blog!

thanks Paul! well I think little of luck is always good!

Muaks and kisses to everybody!

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q xulo...pro muy ;-)

5:57 a. m.  
Blogger Pepe Sanchez said...

Ya sabes que las de flores de cerezo me van jeje. Echo en falta alguna de esas, como la 409988475_b209548662.jpg que no esta :0( Aunque si que veo que has seleccionado alguna parecida :0) De las que has seleccionado me gustan todas, especialmente la de la infusion de flores y la de romeo y julieta.
A que tamaño las imprimiras??

Besos

P

8:24 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

gracias por pasarte empiezo a entender!

pepe, a mi también me van mucho las flores y me he tenido que reprimir un poco para no pasarme, pues tiene que ser un catálogo variado ^^.
Las imprimiré en tamaño 15x20 y 13x18!

muaks!

8:45 a. m.  
Blogger .La Dolce Vita di ROMA. said...

a me emcanta la de la taza con el escrito alrededor...la del té japones...es hermosa! bue, ya te lo dije en el flog! jejeje tenes un talento muy grande! yy si vivieramos en la misma ciudad te compraria varios! asiq si un dia vienes por buenos aires, aca hay muchas ferias donde poder venderlos! y me avisas! jajaja
saludooos!

RoMa

7:26 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

gracias roma! te linkeo!

8:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home