9A444

Cattberry

Listen to my song and your desires will be mine

lunes, abril 16, 2007

Industriales funkales













heyhey! ayer estube en una fábrica abandonada filmando con unos amigos y yo de paso hice un gran reportaje fotográfico al lugar, de momento he subido estas pero tengo mogollones. muakas!

heyhey!yesterday I went to a deseted factory because some friends of mine wanted to go there to film. I made a huge photographic report of the place. To begin I put only these but I have lots! muaks!


13 Comments:

Blogger carolistardust said...

me encantan los lugares abandonados, los fantasmas de algo que existio, las siluetas que se forman .. fascinantes estas fotos.. me encanto!!!!!!!!!.. saludos

10:30 a. m.  
Blogger Juan Ignacio said...

La del reflejo en el agua es genial. Muy, muybuena.

Lo hiciste otra vez.

Un beso!

12:08 p. m.  
Blogger Mauricio said...

Rebuenas siempre!

Que digital usas para sacar las fotos?

3:16 p. m.  
Blogger Cåttberry said...

gracias stardust! jeje a mi también me fascinan los lugares así! proximamente subiré más que te digo que hice más de 400 fotos ajaja!

gracias juan ignacio! si, la verdad eske estoy contenta con esas fotos, me tiré un buen rato haciéndolas pues el efecto es genial! haré experimentos de animación con ellas proximamente jeje

hey mauricio! me alegro que te gusten! mis fotos las hago siempre con mi cámara reflex digital "Canon EOS 400D" lo que alomejor en américa tiene otro nombre...

3:44 p. m.  
Blogger harlequinpan said...

Great capture and after effect!Amazing colors and atmosphere.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial, deberías visitar el edificio de apartamentos abandonados de Gavá te daría mucho juego. Pondré un link en mi blog me gusta tu página

3:28 a. m.  
Blogger matlop said...

uyuuyyu....que color!!!!

le diste vida a lo mecánico, a lo infértil!!


un beso para ti...chica mágica!
m:

7:15 a. m.  
Blogger Paul Tuller said...

i love the photo with all the pipes!! And the one with the two window
=D

11:47 p. m.  
Blogger Cåttberry said...

thanks harlequin pan! I will make a link of your site! I think your art is really nice!

gracias noclon! buscaré información sobre ese lugar!

como siempre matlop, me das ánimos para seguir haciendo nuevos trabajos! gracias!

thanks paulsketch! I am happy you liked!

1:17 a. m.  
Blogger aPerfectCrime said...

WOW...
MAGICO tu ESPACIO...
Muy David Lynch...

Llegue hoy
vuelvo pronto......

te dejo saludos.

El infinito

No es nada
Solo
Y todo
... el infinito no puede ser la eternidad

1:53 a. m.  
Blogger Cåttberry said...

muchas gracias aperfectcrime! sí, es normal que sea lynch pues es mi cineasta favorito!
espero que pases pronto, como dices!

5:42 a. m.  
Blogger Pablo E. Soto said...

che estan muy guapas las fotos, me gustan muchisimo!
saludos desde Barna

1:55 a. m.  
Blogger Velocet said...

Qué puta gozada.

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home